Etxeplas: Fabricante de fundas de plástico PVC a medida. Servicio Integral.

Conoce nuestra empresa


Etxeplas es una empresa fabricante de fundas de plástico en PVC y otros materiales a medida. Fue fundada por José Ignacio Goicoechea en 1959 con vocación industrial y, desde entonces hasta ahora, hemos ido creciendo y evolucionando hasta convertirnos en una referencia del sector que opera en toda Europa.

Actualmente, contamos con un gran equipo de profesionales, cuya máxima es la orientación total a las necesidades del cliente. Expertos fabricante de fundas de plástico, primamos el diseño y la calidad por encima de todo y, por eso, no externalizamos ninguno de nuestros servicios, controlando así toda la cadena de valor de los productos. Tampoco tenemos estocaje, ya que consideramos único cada trabajo y ofrecemos soluciones exclusivas a medida.

Foto del equipo de Etxeplas

Somos clientes de Etxeplas durante años, y como líderes en nuestro sector con repercusión internacional, debemos rodearnos de proveedores que cumplan unos requisitos de calidad y servicio continuos.

Todos nuestros comentarios son positivos: la calidad de sus productos, que aportan imagen al producto final envasado (en nuestro caso), el servicio al cliente, la rapidez de respuesta, su flexibilidad de fabricación y atención personal que facilita y agiliza cualquier necesidad o nuevo proyecto.

Puedo asegurar que, tenerles como proveedor, es una tranquilidad a la hora de desarrollar propuestas y alternativas reales y viables, manteniendo la calidad y mejora continua, procesos de muestras rápidos, reacción inmediata ante cualquier urgencia, todo ello bajo unos precios competitivos y contrastados en el mercado. Tan solo podemos agradecer su Know how, Calidad y Servicio, desde mi posición de Responsable de Packaging de la empresa a la que represento.

Raquel, Responsable de Packaging

 


¿Quieres saber cómo trabajamos?

Tenemos una forma de trabajar sencilla y práctica que facilita la realización de los proyectos.

Desarrollamos los siguientes pasos:

 

1

Te asesoramos

¿No sabes por dónde empezar y necesitas ayuda? ¿Quieres crear un producto de plástico personalizado y no sabes cómo hacerlo?
Te aconsejamos.

¿Quieres personalizar una funda/estuche o envase de plástico y no sabes con qué técnica hacerlo?
Cuéntanos tu idea.

2

Te proponemos la mejor solución

Teniendo en cuenta tus necesidades y deseos, te proponemos la solución más adecuada al precio más ajustado posible.

3

Desarrollamos el producto

Realizamos el producto con la máxima calidad y según lo acordado en diseño, plazos, cantidades, etc.

4

Te entregamos el material

En caso de necesitarlo, disponemos de un servicio de entrega para pedidos especiales.

Apostamos por las nuevas tecnologías y los avances del sector.

Gracias a nuestros más de 50 años de experiencia, podemos ofrecer soluciones innovadoras de diseño a nuestros clientes y así garantizar la satisfacción total en cada proyecto, cumpliendo siempre los requerimientos técnicos y los plazos de entrega.